Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Rearmando

Tabárez probó a Fucile y Gastón Silva como laterales para enfrentar a Argentina

Tabárez probó a Fucile y Gastón Silva como laterales para enfrentar a Argentina el próximo jueves, y colocó a Corujo en el eje del mediocampo junto a Arévalo Ríos. Los celestes entrenaron con 22 jugadores.

30.08.2016 17:04

Lectura: 2'

2016-08-30T17:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un día después de trabajar con 14 futbolistas en el Complejo Celeste y sin tiempo para perder, la selección uruguaya volvió a practicar este martes, ya con ocho de los nueve restantes incorporados.

El único que no estuvo fue Nicolás Lodeiro, que entrenará por primera vez el miércoles después de una turbonada en el aeropuerto de Oklahoma que hizo que su vuelo fuera derivado y llegara más tarde de lo inicialmente previsto.

Los 22 celestes se ejercitaron en la cancha sintética techada bajo la atenta mirada de los jóvenes de la selección sub-17 y posteriormente lo hicieron en una de las canchas de césped natural, ya pensando en el choque del jueves ante Argentina en Mendoza a las 20:30 horas.

De cara a ese cotejo, el séptimo de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Óscar Washington Tabárez paró en el táctico a Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Mathias Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Uruguay volverá a practicar el miércoles de mañana a puertas cerradas y a las 16:30 partirá hacia Mendoza, a donde llegará un par de horas después. Posteriormente no habrá reconocimiento al estadio Malvinas Argentinas, donde se disputará el encuentro. Una vez finalizado el partido, los celestes retornarán a la 1:30 de la madrugada.

Montevideo Portal