Fútbol Internacional

Cacha un buen punto

Sudamericana: Corinthians y Racing empataron 1-1. Hubo choques brasileños

Con Arévalo Ríos en buen nivel, el equipo argentino rescató un importante empate en su visita a Sao Paulo. Sport Recife venció a Ponte Preta.
14.09.2017 08:09

Corinthians no pudo hacerse fuerte de local frente a Racing de Avellaneda y debió conformarse con un empate a uno pese a comenzar ganando y a irse en ventaja al descanso. Maycon abrió el score a los 30’ con un zurdazo débil y rasante pero bien esquinado tras toque corto de Marciel en el área.

En el segundo tiempo levantó Egidio Arévalo Ríos, que fue de menos a más en la noche, y Lisandro López se cargó a Racing en sus hombros. Precisamente un remate de media distancia del experimentado delantero propició el empate a los 74’, ya que el arquero Cássio dio rebote y apareció solo Enrique Triverio para tocar al arco vacío.

La revancha será en Avellaneda el miércoles que viene y el ganador de la serie chocará en cuartos de final con Libertad de Asunción o Independiente Santa Fe de Bogotá, que tras el 1-0 logrado por los paraguayos en la ida se enfrentarán esta noche en Colombia.

También este miércoles de noche empataron 0-0 Chapecoense y Flamengo en el Arena Condá de Chapecó. De ese cruce saldrá el rival de Liga de Quito o Fluminense, que aún no abrieron su serie.

Además, Sport Recife le ganó 3-1 como local al Ponte Preta de Léo Gamalho y se encamina para ser rival de Junior de Barranquilla o Cerro Porteño.