Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
A paso de campeón

Sudamericana: Atlético Nacional clasificó al vencer a Sol de América 2-0

Atlético Nacional clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Sol de América 2-0 en Medellín. El campeón de la última Copa Libertadores espera por Belgrano o Coritiba.

28.09.2016 09:51

Lectura: 2'

2016-09-28T09:51:00-03:00
Compartir en

Los verdolagas habían empatado 1-1 el partido de ida en Paraguay, y en la revancha no la tuvieron fácil. A los 51' se quedaron con 10 hombres los locales por la segunda amonestación de John Edison Mosquera, pero siete minutos después abrió el score Daniel Bocanegra con un notable tiro libre.

Los paraguayos, que ya estaban obligados a convertir desde el 0-0 inicial y con la desventaja necesitaban un gol para forzar los penales, no pudieron aprovechar la ventaja numérica y para colmo sufrieron la expulsión de Marcos Antonio Melgajero a los 70'.

El score se cerró a los 83' por obra de Orlando Berrío, quien aprovechó la pasividad defensiva de un equipo que ya estaba volcado al ataque y metió el segundo tanto.

Atlético Nacional chocará en cuartos de final con Belgrano de Córdoba o Coritiba. El equipo argentino ganó 2-1 el partido de ida y buscará abrochar su clasificación hoy a las 21:45 horas en la revancha.

Montevideo Portal