Contenido creado por Luis Diego Silva
Sud América
Va para el Prado

Sud América fijó el Saroldi para recibir a Peñarol a puertas cerradas

Sud América fijó el Parque Saroldi para ser local ante Peñarol ya que se ve obligado a jugar a puertas cerradas. AUF buscó una forma de contemplación para que los buzones jugaran en el Centenario pero no se llegó a un acuerdo.

25.10.2016 21:26

Lectura: 2'

2016-10-25T21:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La medida cautelar tomada por la Comisión Disciplinaria de la AUF causó grandes molestias en la Institución Atlética Sud América, que ve impedida la posibilidad de que el partido sea presenciado por sus hinchas, además del impacto económico que significaría jugar a puertas cerradas.

Este martes por la noche en la AUF autoridades del Consejo Ejecutivo recibieron a representantes del equipo buzón para tratar el tema.

Jorge Casares, presidente de la Mesa Ejecutiva, fue invitado por los neutrales a la reunión y confirmó en Sport 890 que la idea es "escucharlos y buscar una solución" del modo que sea.

"No podemos ser ajenos a la situación de ellos. Están siendo perjudicados por algo que no fueron parte", señaló Casares, que no descartó ningún tipo de medida para contemplar a Sud América.

Se manejaron opciones como no cobrar el arriendo del Estadio Centenario o cubrir los costos de la guardia de seguridad, pero no se llegó a un acuerdo.

La IASA decidió finalmente fijar el Parque Saroldi el sábado a las 16:00, partido correspondiente a la décima fecha del Uruguayo.

Montevideo Portal