Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Tira y afloje

Sub-20: "Es difícil cortale la posibilidad", dijo Angelici sobre Bentancur

"No me gustaría retener a alguien sin el ánimo de quedarse. Estaría con la cabeza en otro lado", sentenció Daniel Angelici, presidente de Boca.

13.04.2017 21:55

Lectura: 2'

2017-04-13T21:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió a la posibilidad de ceder a Rodrigo Bentancur para el Mundial sub 20 de Corea del Sur y mencionó: "Es difícil cortale la posibilidad".

Angelici en declaraciones a los medios argentinos afirmó: "voy a hablar con Rodrigo. Es difícil cortarle la posibilidad de ir un Mundial Sub 20, más allá de que el club no tenga obligación de cederlo".

Además aseguró que "quiero escuchar al jugador. No me gustaría retener a alguien sin el ánimo de quedarse. Estaría con la cabeza en otro lado", sentenció Angelici.

Cabe destacar que el entrenador de los xeneises, Guillermo Barros Schelotto había declarado que "llegado el momento vamos a tomar una decisión en relación a Bentancur. Con (Julián) Chicco y Bentancur, como con cualquier chico del Sub 20, no tenemos obligaciones para cederlos al Mundial, pero vamos a hacer como siempre lo mejor para Boca. Vamos a actuar bajo reglamento y llegado el momento vamos a decidir".

La situación que complico su cesión fue la lesión de Fernando Gago y Sebastián Pérez en zona de volantes.

Montevideo Portal