Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Todo bajo control

Suárez sentido tras choque con Chiellini. Luego jugó al PES con Neymar

El salteño sufrió una contusión en el cuádriceps y se lo vio rengueando en el último entrenamiento del Barcelona.

23.07.2017 14:38

Lectura: 2'

2017-07-23T14:38:00-03:00
Compartir en

Barcelona inició su gira norteamericana venciendo a la Juventus 2-1 este sábado en New Jersey con doblete de Neymar. Chiellini descontó para el equipo italiano y fue protagonista de otra jugada que dejó secuelas en Luis Suárez.

El férreo zaguero del equipo bianconero cometió una dura falta sobre el salteño en el borde del área, lo que requirió la atención inmediata de la sanidad culé. El ariete blaugrana pudo continuar el partido y no se detectó lesión alguna.

No obstante, en el entrenamiento regenerativo de este domingo en el Red Bull Training Center se lo pudo ver con una leve renguera al momento de entrar al campo. Pese a ello, entrenó con el grupo.

Anoche, horas después del partido, Suárez estuvo junto a Neymar en una cena benéfica celebrada en el Rockefeller Center de New York, donde ambos se enfrentaron en una partida de PES, el videojuego que tiene al uruguayo en la portada.

Everyone wants to play #PES2018 , thanks @luissuarez9 and @neymarjr for an awesome night. #PES #Gaming #Konami #fcbarcelona #barca #soccer #futbol #futebol

Una publicación compartida de Pro Evolution Soccer (@officialpes) el

“ Neymar ??? ”

Una publicación compartida de FC Neymar Jr ?????? (@neymarjr11toiss) el

Montevideo Portal