Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Un poco de paciencia

Sporting aplaza la presentación de Michael Santos por falta de "documentación"

El delantero uruguayo pasará a préstamo al equipo de Gijón para ganar minutos en la liga española.

11.08.2017 09:40

Lectura: 2'

2017-08-11T09:40:00-03:00
Compartir en

El Sporting de Gijón, de la Segunda División del fútbol español, ha aplazado, por la "falta de parte de la documentación", la presentación prevista para este mediodía del delantero uruguayo Michael Santos, que llega al club rojiblanco en calidad de cedido por el Málaga para reforzar la línea delantera donde tendrá una dura competencia con Scepovic, Carlos Castro y Borja Viguera.

El club gijonés asegura que no hay ningún problema y que Santos será jugador rojiblanco en las próximas horas, e incluso no descarta una convocatoria de urgencia esta misma tarde para llevar a cabo la presentación oficial del futbolista.

El uruguayo puede jugar en varias posiciones pero prefiere hacerlo "de punta, arriba", según sus propias palabras, aunque Paco Herrera no descarta utilizarle más escorado a una banda ante la reconocida carencia de jugadores específicos para esas posiciones.

Santos no tuvo mucho protagonismo la pasada temporada en las filas del Málaga con el que marcó tres goles, uno de ellos al Sporting, por lo que aceptó la cesión para tratar de coger experiencia y ofrecer un buen nivel antes de retornar al conjunto malagueño.

EFE / Montevideo Portal