Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Salto que mata

Sergio Ramos contó las claves para sus goles en el final de los partidos

“Llevo toda la vida rematando de cabeza desde enano en la playa con mi padre, de algo sirvió”, señaló Sergio Ramos sobre sus goles importantes.

06.12.2016 14:29

Lectura: 2'

2016-12-06T14:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sergio Ramos lo volvió a hacer de nuevo, como en aquella recordada final de la Champions, el sábado ante Barcelona en el Camp Nou el zaguero del Madrid convirtió de cabeza en el último minuto para empatar 1-1.

El capitán merengue habló con Cadena Ser de lo que significó otra vez ser el héroe sobre el cierre del encuentro: "Soy defensa y debemos intentar mantener el arco en cero. Si después aprovechamos para hacer daño en estrategia, córners o faltas laterales mucho mejor".

"Llevo toda la vida rematando de cabeza desde enano en la playa con mi padre, de algo sirvió", dijo el defensa.
Ramos explicó además el secreto de sus logros en este tipo de situaciones: "Alguien dijo cuanto más trabajo, más suerte tengo y la suerte hay que buscarla. Decían mucho de Raúl que siempre estaba ahí, por el corazón, la fe y la esperanza que nunca hay que perder".

"Hasta que no pita el árbitro siempre queda una posibilidad de cambiar la actuación. Para el día de mañana me quedan recuerdos bonitos de los últimos minutos y goles para ponerle a mis hijos", afirmó el zaguero.

Real Madrid se medirá ante Borussia Dortmund este miércoles por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Montevideo Portal