Contenido creado por Facundo Castro
Selección
En modo Rusia

Selección: Se confirmaron los dos amistosos para fechas FIFA de noviembre

Serán dos partidos en Europa. Uruguay enfrentará a Polonia, posible rival en el Mundial de Rusia. También jugará contra Austria, que no clasificó.

11.10.2017 12:35

Lectura: 2'

2017-10-11T12:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, la selección uruguaya confirmó dos partidos amistosos internacionales para el mes de noviembre en Europa, según informó el sitio web de la AUF.


El viernes 10, la celeste visitará a Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia. Cuatro días más tarde (martes 14/10), Uruguay se trasladará hacia Austria y enfrentará a los locales en el Estadio Ernst Happel de Viena.

El primer rival de Uruguay clasificó al Mundial como líder del Grupo E, donde Dinamarca quedó segundo. Además, el polaco Lewandowski fue el goleador de las Eliminatorias en aquel continente con 16 goles, superando a Cristiano Ronaldo.

En el caso de Austria, la actuación en el Grupo D no fue destacada. Finalizó en cuarta posición detrás de Serbia, Irlanda y Gales. Dos victorias en la última doble fecha no sirvieron más que para dejar una mejor imagen del equipo.

Amistosos internacionales

Viernes, 10 de Noviembre
Polonia vs Uruguay
Estadio Nacional de Varsovia

Martes, 14 de Noviembre
Austria vs Uruguay
Estadio Ernst Happel, Viena

Montevideo Portal