Contenido creado por Luis Diego Silva
Selección
Mirá quién está

Selección: Martín Cáceres en los reservados para los amistosos en Europa

Tabárez dio a conocer una lista de 25 jugadores de cara a los partidos ante Italia e Irlanda en junio. Diego Godín estará ausente por lesión

19.05.2017 16:01

Lectura: 2'

2017-05-19T16:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, no fue convocado por el técnico celeste, Óscar Washington Tabárez, para los próximos amistosos ante Irlanda e Italia debido a una lesión, mientras que Martín Cáceres retornó a una convocatoria luego de casi un año y medio de ausencia.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Godín, jugador del Atlético de Madrid, sufre "un cuadro pubálgico" que lo mantiene realizando trabajos diferenciados y de rehabilitación.

También hay otras novedades, como los regresos de los jugadores del Peñarol Nahitan Nández y Gastón Guruceaga, y del futbolista del Lanús argentino Alejandro Silva.

Por otro lado, la mayoría de los jugadores se repiten de convocatorias anteriores y nuevamente el delantero culé Luis Suárez y el goleador de la Liga Francesa, Edinson Cavani, encabezan la lista de la celeste.

Uruguay enfrentará el próximo 4 de junio a Irlanda en la ciudad de Dublin y el 7 de ese mismo mes a Italia en la ciudad francesa de Niza, ambos de carácter amistoso de preparación antes de enfrentar el 31 de agosto a Argentina en Montevideo y el 5 de setiembre a Paraguay como visitante por las eliminatorias mundialistas.

Montevideo Portal