Contenido creado por Andrés Cottini
Básquetbol
Todos y más

Selección: Marcelo Signorelli citó a 24 jugadores pensando en Panamá y Paraguay

Signorelli citó a "Pepo", "Panchi", varios de buen pasar en la Liga, los referentes de la Americup y hasta a Hatila Passos que debe terminar su nacionalización

21.10.2017 11:48

Lectura: 2'

2017-10-21T11:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador de la selección uruguaya de básquetbol, Marcelo Signorelli, citó a 24 jugadores para la primera ventana de las eliminatorias mundialistas que se jugarán el 23 de noviembre ante Panamá en Montevideo (Palacio Peñarol) y el 26 de noviembre con Paraguay en Asunción.

.Entre los convocados algunos nombres importantes que se sumaron son el de Santiago Vidal, ex Biguá, Trouville y actualmente en Regatas de Corrientes de Argentina, Demián Álvarez de gran presente y Liga pasa con Aguada, Gustavo "Panchi" Barrera ex rojiverde y actual jugador de Comodoro Rivadavia.

Otros de estupendo comienzo de LUB como Rodrigo Brausse y Hernán Álvarez de Biguá, Federico Pereiras de Aguada, también fueron tenido en cuenta.

En la nómina también aparece Mathías Calfani que se perdió la Americup por lesión, pero que retornará a ponerse la celeste, junto a los referentes de este proceso como Granger, Fittipaldo, Batista, etc.

Otro que aparece en la nómina y promete dar una gran mano en la lucha por las tablas es el brasileño, Hatila Passos, pero su presencia dependerá de poder culminar los trámites de nacionalización en tiempo y forma.

Los jugadores comenzarán los trabajos el próximo viernes 17 de noviembre, mientras que la lista definitiva de doce se anunciará el miércoles 22 de noviembre.

Montevideo Portal