Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Soñar en celeste

Selección: "Si me llaman para ir de alcanzapelotas, voy igual", dijo Mauricio Lemos

"Si se concreta la posibilidad de estar presente en la doble fecha, sería concretar un sueño que tengo desde chico", afirmó el jugador de Las Palmas

12.08.2017 09:23

Lectura: 2'

2017-08-12T09:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una de las grandes sorpresas en la lista de reservados que dio a conocer el "Maestro" Oscar Washington Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias (Argentina y Paraguay) pasó por el jugador de Las Palmas (España) Mauricio Lemos.

"No lo podía creer", dijo el ex jugador de Defensor Sporting en charla con radio Sport 8.90 y agregó: "estoy muy contento, esperando que salta la lista definitiva para seguir soñando".

Consultado sobre como se enteró de la noticia, el jugador contó: "estaba merendando en el club y cuando entre en twitter vi la noticia de que estaba reservado; no lo podía creer. Me fijé en el celular y tenía un mensaje de Mario Rebollo que me preguntaba como estaba y que quería charlar conmigo, ahí lo confirmé".

Sobre si esperaba ser uno de los reservados celestes, Lemos aseguró: "siempre estás esperando ver tu nombre en la lista, al menos de los reservados y para eso trabajamos muy duro. La selección es lo que todos anhelamos y nunca perdí la ilusión. Hoy que se dio me llena de felicidad y si se da estar presente en la doble fecha sería concretar un sueño que tengo desde chico".

"Si me llaman para ir de alcanzapelotas, con tal de ponerme la celeste, voy igual", sentenció el futbolista y agregó: "me siento cómodo jugando de zaguero, pero últimamente en la pretemporada me están poniendo de medio centro y si bien no es mi posición habitual, no tengo problemas de desempeñarme ahí".

Sobre si espera con esperanzas que se concrete la citación oficial, fue claro al decir: "dí un pasito, ahora falta el más grande. Ya estoy contento con la reserva pero expectante a ver si se puede concretar".

Por último sobre su futuro no dudó en comentar: "hay varios equipos que preguntaron, pero por ahora sólo presentó una oferta un club Italiano. Igualmente estoy feliz en Las Palmas, el club tiene un proyecto muy bueno y para salir tiene que ser una propuesta que sea para mejorar en lo futbolístico".

Montevideo Portal