Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
"Sería hermoso"

Selección: "Si me llaman hago la valija y me voy al instante", dijo Gastón Pereiro

La Gerencia Deportiva de la AUF ya mantuvo contactos con el PSV Eindhoven para que en caso de que Tabárez lo decida, pueda venir sin problemas

17.08.2017 17:55

Lectura: 2'

2017-08-17T17:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de las lesiones de Luis Suárez y Abel Hernández que mermaron el potencial ofensivo de la selección uruguaya rumbo a la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay, Gastón Pereiro se encamina a ser la carta bajo la manga para ser citado.

La Gerencia Deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol ya mantuvo contactos con el PSV Eindhoven para que en caso de que Tabárez lo decida, el club le permita venir a integrarse al plantel celeste, por más de que no haya estado presente en la lista de reservados.

"Siempre se tiene la ilusión, todos los jugadores uruguayos la tenemos, pero estoy tranquilo, tratando de mejorar y trabajar para en algún momento poder estar", dijo Pereiro en entrevista con el programa de 9.70 AM, La Oral Deportiva.

"A veces leo lo que la gente pone en twitter pero no hago caso", dijo consultado sobre la intención de muchos hinchas de que se ponga la celeste y amplió: "me dedico a trabajar para seguir creciendo".

"En Holanda estoy jugando de extremo por derecha o mediapunta detrás del nueve", contó Pereiro y mencionó que si se diera la oportunidad: "hago la valija y me voy al instante. Todos quieren estar en la selección, sería algo hermoso para mí".

Más tarde al referirse a si el club estaría a fin a cederlo a pesar de no haber sido reservado como marca la FIFA, el ex tricolor señaló: "no sabría que decirte, no se que pensará el equipo. Creo que en esa fecha no hay partidos, pero es una decisión que pasaría por la institución. Obvio que si fuera por mi, estaría ahí sin dudas".

Por último sobre su futuro en Europa aseguró: "la verdad que aquí estoy contento y tengo tres años más de contrato por lo que estoy tranquilo".

Montevideo Portal