Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
La tiene clara

Selección: "En casa somos fuertes y vamos a salir a ganar", dijo Carlos Sánchez

"En esta Eliminatoria no podes restar, sino que siempre tenés que tratar de ganar. Será un partido en que los dos queremos el triunfo como sea", dijo.

23.08.2017 18:28

Lectura: 2'

2017-08-23T18:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Sánchez, uno de los habituales titulares de la selección uruguaya de fútbol, aseguró que disfrutó mucho la convocatoria para la doble fecha de Eliminatoria con Argentina y Paraguay y aseguró que ante los albicelestes: "será en casa donde somos fuertes, le podemos ganar y acercarnos a la clasificación directa".

Sánchez, entrevistado en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90, mencionó sobre la convocatoria: "siempre estar en la lista es muy lindo, uno viene a jugar con ganas, alegría y disfrutando de cada minuto que toca estar en la selección".

Sobre como llegará a estos partidos, el "Pato" aseguró: "en México llevamos seis fechas actualmente y llegaré con ocho arriba. Vengo con partidos seguidos, un buen trajín de minutos para llegar a pleno a la selección y demostrar porque a uno lo eligen en cada ocasión. Me siento pleno y pronto para jugar por la selección y dar lo mejor de mi".

Al referirse a la ausencia de Luis Suárez no dudo en decir: "fue una noticia muy mala, que nos costó asimilar, porque es fundamental en la selección y para el grupo. Esperemos que se recupere pronto y siempre deseándole lo mejor porque es fundamental dentro y fuera de la cancha".

Aspiraciones

"Salir a ganar", dijo que es el objetivo en el duelo ante Argentina en el Centenario y amplió: "más que es en nuestra cancha, con nuestra gente que hace un esfuerzo bárbaro para ir a alentarnos. Buscaremos darle una alegría y también para nosotros. En esta Eliminatoria no podes restar, sino que siempre tenés que tratar de ganar. Va a ser un partido que los dos queremos llevarnos la victoria".

Por último analizó: "tenemos cuatro partidos donde hay que sacar resultados positivos y si se puede sumar de a tres mejor. Estamos cada vez más cerca del objetivo, sabemos que dependemos de nosotros, no de otros como en otras eliminatorias. En casa somos fuertes, le podemos ganar y acercarnos a la clasificación directa".

Montevideo Portal