Contenido creado por Andrés Cottini
Curiosidades
¿Será posible?

Según un periodista estadounidense Mayweather está al borde de la ruina

El ex boxeador tiene un gasto anual de 75 millones de dólares y afronta serios problemas financieros.

24.02.2017 18:30

Lectura: 2'

2017-02-24T18:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Retirado tras retener el título mundial de peso welter, Floyd Mayweather estaría considerando la propuesta de pelear con Conor Mc Gregor (campeón UFC), rechazado en primera instancia.

Es que "Money" parece estar al borde de la quiebra debido a sus excentricidades y sus gastos multimillonarios, según el periodista Tony Robbins, autor de artículos en publicaciones como ‘Time', ‘Newsweek', ‘Fortune' o ‘Vanity Fair'.

Mayweather tiene un promedio de gasto de 75 millones de dólares al año, lo que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del servicio de rentas debido a impuestos impagos.

Sobre la situación opinó el su ex socio, el cantante de rap 50 Cent: "Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero.' Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo".

"No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar", subrayó.

Montevideo Portal