Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Chau receso

Se realizó el lanzamiento del Torneo Intermedio en la Asociación Uruguaya de Fútbol

Wilmar Valdez elogió el esfuerzo de los clubes y anunció que se van a poder comprar entradas on line.

16.05.2017 19:12

Lectura: 2'

2017-05-16T19:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes se realizó el lanzamiento y presentación oficial del Torneo Intermedio "Raúl Mauro", certamen que por primera vez se disputará en el calendario de la AUF.

La competencia se jugará en dos series de siete equipos, según su posición final en el Apertura, y acumulará puntos para el descenso y la Tabla Anual.

Durante el torneo se inaugurará la venta de entradas on line, algo que destacó el presidente de la AUF Wilmar Valdez en diálogo con la 770 AM: "Creo que es una linda novedad para la gente y también para nosotros. Desde que comenzó el Apertura veníamos trabajando en este sistema. Estoy en condiciones de adelantar que en la 2ª o 3ª fecha se lanzará la venta".

Valdez dijo que la concreción de este sistema se demoró un poco más de lo previsto por las negociaciones con las empresas: "Nos tenían preocupados los tiempos pero a veces el apuro no es amigo de lo nuevo. Ahora la gente desde su propia casa vía web podrá adquirirla incluso el mismo día del partido".

Respecto al nuevo formato de la temporada oficial el presidente señaló: "Esto comenzó a principios del 2015 con la idea de jugar más partidos en el año, algo que todos reclamaban. Se armó una comisión y se aprobó en Asamblea. Lo planificó con tiempo la Mesa Ejecutiva junto a un gran esfuerzo de todas las instituciones. Hay que destacar el cumplimiento de todas los actores, algo que va a redundar en el bien de nuestro fútbol".

Montevideo Portal