Contenido creado por Santiago Rodriguez
Más deportes
A correrla

Se lanzó la carrera 5 y 10 K de Malvín a desarrollarse el 5 de noviembre

Se realizó el lanzamiento en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel de la 8ª edición de la carrera Malvin 10 y 5 Kms a llevarse a cabo el 5 de noviembre. Las inscripciones para la carrera ya están abiertas en www.malvin10kms.com.uy.

19.10.2016 16:19

Lectura: 2'

2016-10-19T16:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se realizó el lanzamiento de la 8ª edición de la carrera Malvín 10 y 5 Kms en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

La carrera se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 17:30 horas, con inscripciones que ya están abiertas en la web www.malvin10kms.com.uy y el pago de la misma puede efectuarse en los locales de Red Pagos de todo el país.

Este tradicional evento que cuenta con el apoyo de Montevideo Portal, además de varias empresas, es homologado por la Confederación Atlética del Uruguay, además de estar presentes en el lanzamiento autoridades de la Secretaría de Deportes, como si Director el Dr. Alfredo Etchandy.

En las alocuciones, todos coincidieron la importancia que significa realizar deportes para la salud, manejando algunas estadísticas que indican que la cantidad de personas en Uruguay que practican algún tipo de deporte sigue creciendo.

El circuito cuenta como punto de partida y de llegada la zona de la Plata de los Ingleses, recorriendo las ramblas de Malvín, Buceo, Punta Gorda y Carrasco.

El evento contó con la presencia de los maratonistas olímpicos Martin y Nicolás Cuestas, que han participado de varias ediciones de la carrera.

Montevideo Portal