Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
La otra joya

Schiappacasse en la lista de promesas latinoamericanas de The Guardian

El uruguayo Nicolás Schiappacasse integra la lista de 11 jugadores considerados promesas latinoamericanas del diario The Guardian. También hay tres brasileños, dos argentinos, dos mexicanos, un colombiano, un paraguayo y un chileno.

07.10.2016 10:07

Lectura: 1'

2016-10-07T10:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Como cada temporada el diario británico The Guardian hace una proyección de los futbolistas jóvenes con futuro más promisorio en el plano internacional.

En la lista de sesenta jugadores de 17 años de todas las latitudes aparecen once latinoamericanos, entre ellos el charrúa Nicolás Schiappacasse.

El chico surgido en River Plate que desde hace unos meses se integró a la filial del Atlético de Madrid, es visto como "un delantero muy rápido y con talento, que le gusta jugar como segundo atacante y que puede operar por cualquiera de las puntas".

En el informe se destacan la velocidad del ex darsenero para encarar en el mano a mano y la técnica para "salir de las situaciones más complicadas".

Además de Schiappacasse, la lista de latinoamericanos la componen Ezequiel Barco, Maximiliano Romero (Argentina), Luis Fernando, Fabricio Oya, Nicolás Reis (Brasil), David Salazar (Chile), Juan Camilo Hernández (Colombia), Marcelino Ñamandú (Paraguay), Edwin Lara y Paolo Medina (México).

Montevideo Portal