Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tanque lleno

Santiago Silva llegó a un acuerdo y defenderá a la Universidad Católica

"Estoy muy contento de estar aquí y llegó en gran forma física", aseguró el Tanque. Hoy será la presentación oficial en San Carlos de Apoquindo.

19.01.2017 17:51

Lectura: 2'

2017-01-19T17:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Santiago Silva arribó a Chile para terminar de firmar su vinculación con Universidad Católica, donde seguirá su carrera en el 2017.

El Tanque firmará contrato por un año con este equipo y comenzará a entrenar en las instalaciones del equipo a la espera de la llegada de sus compañeros que están en Perú jugando una serie de amistosos.

Silva fue el elegido por el gerente deportivo José María Buljubasich para reemplazar a Nicolás Castillo, figurá de este equipo en la pasada temporada y que se fue transferido a México.

"Fue un jugador importante que le tocó irse. La idea es reemplazarlo", comentó a su llegada a tierras trasandinas y agregó sobre el nivel de la liga local: "es muy buena. Estoy muy contento de estar aquí y llego en estupenda forma física".

Un nuevo equipo para el pelado delantero que a sus 36 años ya pasó por varios equipos: Central Español, River Plate, Defensor, Corinthians (Brasil), Nacional, Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal), Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Velez Sarsfield, Boca, Lanús, Arsenal y Banfield (Argentina) y Fiorentina (Italia)

La presentación del jugador está pactada para este viernes en San Carlos de Apoquindo.

Montevideo Portal