Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Sueño cumplido

Santiago Bueno llegó a Barcelona y ya se puso la casaca blaugrana

El defensor uruguayo pasó los exámenes médicos y visitó la ciudad deportiva del equipo blaugrana, donde sueña con “ganar títulos”.

16.02.2017 11:41

Lectura: 2'

2017-02-16T11:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Santiago Bueno partió este miércoles rumbo a España y el jueves temprano se sometió a los exámenes médicos de rigor para ser nuevo jugador del Barcelona, en una operación que dejará a Peñarol una cifra cercana al millón de euros por el 80% de la ficha.

El contrato del zaguero de 18 años se extiende hasta el 30 de junio de 2019 con una opción de tres temporadas más. De efectivizarse la renovación, y dependiendo además de otros objetivos, el monto total de la transferencia podría alcanzar los cinco millones de euros.

Bueno viajó junto a Martín Rodríguez, de GBG, y se encontró con su representante, Pablo Boselli, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con el jugador y con el ex futbolista catalán Gerard López, quien será su nuevo director técnico en el Barcelona B.

“Quiero ayudar a lograr los objetivos y a ganar títulos con el equipo”, expresó en su llegada al diario local Mundo Deportivo, y admitió que “costó un poco enfocarse en el Sudamericano sub-20”, cuando se concretó su pase al Barcelona, pero “gracias al grupo se pudo”.

Montevideo Portal