Más deportes

Fueron más

Rugby: Uruguay XV cayó con USA Selects por 49 a 36 en Americas Pacific Challenge

Los dirigidos por Oscar Durán que habían vencido en su debut a Tonga "A" por 34 a 25 cerrarán su participación el próximo domingo ante "Argentina XV".
11.10.2017 19:09

La selección uruguaya de rugby cayó derrotada por 49 a 36 frente a Estados Unidos por la segunda fecha del "Americas Pacific Challenge 2018" que se esta disputando en nuestro país

El partido fue dominado por el equipo norteamericano, que sufrió por momentos arrebato de rebeldía de los celestes, que reaccionaron y se metieron en juego, aunque sin lograr jamás pasar al frente

El primer tiempo finalizó a favor de la visita por 20-12, luego de que sobre el cierre un try de Diego Magno y Gastón Mieres recortaron un 20-0 en contra.

En el segundo tiempo, Uruguay XV se puso a tiro en el marcador gracias a un try de Nicolás Freitas, y con la conversión de Prada el encuentro quedó 20 a 19.

Pero Estados Unidos rápidamente hizo pesar diferencias y se volvió a escapar para cerrar el juego a su favor por 49 a 36.

Un par de tries de Nicolás Freitas, y Federico Favaro completaron los puntos de los celestes en el Charrúa.

Los dirigidos por Oscar Durán que habían vencido en su debut a Tonga "A" por 34 a 25 cerrarán su participación el próximo domingo ante "Argentina XV" desde las 16:30 horas.

Te puede interesar Rugby: Uruguay venció a Tonga en el arranque del Américas Pacific Challenge