Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
De virada

Rodrigo Mora vuelve a la convocatoria de River tras un mes lesionado

Después de más de un mes sin jugar por lesión Rodrigo Mora volvió a la convocatoria de River para jugar ante Vélez: "Estoy un poco ansioso".

30.09.2016 12:49

Lectura: 2'

2016-09-30T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A fines de agosto el uruguayo Rodrigo Mora sufrió una entesitis en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó al margen en River Plate más de lo que esperaba en un principio.

"Nunca me había tocado estar tanto tiempo fuera de las canchas. Es una lesión jodida. El técnico (Gallardo) la había sufrido y él me apoyó en todo momento", explicó el riverense.

Para el partido del sábado por la quinta fecha del torneo argentino ante Vélez, Mora entró nuevamente con el equipo millonario.

"Estoy un poco ansioso. Vuelvo a ser feliz a concentrar, a estar con mis compañeros y estar en la cancha que es donde quiero estar", aseguró.

Respecto a los minutos que puede estar brindando Mora señaló: "Si me toca entrar un rato voy dar lo mejor de mí. Estoy bien, estoy relajado. Lo único que deseo es jugar nomás".

Además de la ‘Pulga' hay otros dos uruguayos en el plantel millonario que pelearán su chance como titulares: Camilo Mayada e Iván Alonso.

 

 

 

Montevideo Portal