Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Más Watts de potencia

Robert Hornsby jugará en Defensor Sporting por el lesionado Justin Watts

El alero Robert Hornsby, quien defendió a Aguada en la pasada Liga Uruguaya de básquetbol, acordó su incorporación a Defensor Sporting, donde sustituirá al lesionado Justin Watts.

08.11.2015 15:04

Lectura: 1'

2015-11-08T15:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Defensor Sporting acordó la contratación de un nuevo extranjero para la Liga Uruguaya de básquetbol a raíz de la lesión de Justin Watts, quien sufrió un desgarro y será recambiado tras jugar siete encuentros con una media de 12,3 tantos y 3,9 rebotes.

El nuevo importado del equipo fusionado es Robert Hornsby, alero que en la pasada temporada jugó 11 partidos en Aguada y promedió 18,8 puntos y 5,2 rebotes, dejando una muy buena imagen.

El estadounidense de 33 años y 195 centímetros disputó sólo la primera fase de la última Liga en filas rojiverdes porque el club optó por sumar a un foráneo interno. Además, Hornsby tenía un acuerdo para seguir su carrera en Bucaneros de La Guaira, de Venezuela.

El otro extranjero que actualmente defiende a Defensor Sporting es Chris Moss, quien fuera compañero de Hornsby en Aguada.

Montevideo Portal