Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Botín celeste

Remo: Uruguay ganó un oro y tres bronces en inicio del Sudamericano

Martín González, en el single individual junior, se impuso por sobre el brasileño Luan Biral Placido y el paraguayo Javier Andrés Insfran.

29.04.2017 14:52

Lectura: 2'

2017-04-29T14:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uruguay se quedó con tres medallas, una de oro y dos de bronce, en el primer día de actividad del Sudamericano de remo que se esta disputando en Brasilia.

Martín González, en el single individual junior, se impuso por sobre el brasileño Luan Biral Placido y el paraguayo Javier Andrés Insfran, para quedarse con la medalla de oro, en la mejor actuación celeste de la jornada.

Además en el cuatro sin timonel peso ligero senior, Bruno Cetraro, Joaquín Rodas, Mauricio López y Franco Rossi, se ubicaron terceros de los tres botes participantes, tras quedar detrás de Chile y Argentina

También fueron terceras de tres botes en competencia Ynela Aires y Macarena Bonilla en dos sin timonel junior, al finalizar en dicha colocación detrás de Argentina y Chile.

El otro bronce de la jornada correspondió al cuatro sin timonel junior donde Felipe Kluver, Álvaro Silva, Joaquín Rodas y Martín González finalizaron en la tercera colocación de cuatro participantes

En el single masculino senior en tanto, Jhonatan Esquivel finalizó en la cuarta colocación detrás del argentino Braian Rosso, el brasileó Lucas Verthein y el paraguayo Arturo Trape.

Montevideo Portal