Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Remando al objetivo

Remo: Seis celestes viajarán a los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Chile

"Mi objetivo es pelear por la medalla de oro, ya que pude ganar el sudamericano de Brasilia y estoy en condiciones de hacerlo", dijo Martín González

13.09.2017 16:55

Lectura: 2'

2017-09-13T16:55:00-03:00
Compartir en

La Federación Uruguaya de Remo definió la integración de las tripulaciones que participarán en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se desarrollarán en Chile entre el 29 de setiembre y el 8 de octubre próximo.

Uruguay competirá en las categorías single y dos remos largos sin timonel, tanto en las ramas femenino como masculino.

Los singlistas serán Martín González e Ynela Aires. Por su parte, en dos remos largos sin timonel los doble serán integrados por Felipe Kluver y Leandro Rodas y Macarena Bonilla con Josefina Jamen.

"Mi objetivo es pelear por la medalla de oro, ya que pude ganar el sudamericano y está competencia tiene menos nivel ya que es solo para generación 2000 y 2001", aseguró Martín González.

El "Peludo", apodo por el que se lo conoce, fue oro en el single individual junior del pasado Sudamericano de Brasilia de abril pasado.

"Entrenamos muy duro para esta competencia", comentó y agregó "sumar experiencia siempre es bueno y es una preparación para la clasificación de marzo del año que viene para los Juegos Olímpicos de la Juventud".

Las competencias se realizarán sobre el lago Curauma, en la ciudad de Valparaiso.