Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Apuesta continental

Remo: "estoy pronto para pelear por el podio", dijo Jhonatan Esquivel

"Marca el primer paso del ciclo olímpico y la apuesta personal es pelear por meterme en la lucha por medallas", aseguró el remero.

27.04.2017 16:48

Lectura: 2'

2017-04-27T16:48:00-03:00
Compartir en

Uruguay se prepara para debutar este sábado en el Sudamericano de Remo que se realiza en Brasilia para las categorías Senior y Junior, una delegación que entre sus principales figuras cuenta con el representante olímpico en Río de Janeiro, Jhonatan Esquivel.

Esquivel, en charla con Montevideo Portal, mencionó que los entrenamientos para llegar a esta cita fueron muy intensos: "tuvimos varias concentraciones de trabajo duro y estamos preparados para afrontar el evento con muchas ilusiones".

El remero que representa a Montevideo Rowing en Uruguay señaló que esta competencia: "marca el primer paso del ciclo olímpico y la apuesta personal es pelear por meterme en el podio. Hay un par de rivales de mucho nivel, un argentino y paraguayo que estuvieron en los Juegos, obviamente el representante local, por lo que no será nada sencillo".

Por último finalizó diciendo: "somos trece los remeros que estamos en el Sudamericano y creo que todos tienen condiciones de pelear preseas. Obviamente no será fácil, pero creemos que la preparación que hicimos nos impulsa a esto".

Uruguay está representado por 13 deportistas que competirán en 18 pruebas, siendo los países que estarán en competencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, San Vicente y Granadinas y Uruguay.

Montevideo Portal l Andrés Cottini