Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Deja Vu

Real Madrid le ganó 3-2 al Depor La Coruña con un gol en los descuentos

Real Madrid se impuso 3-2 al Deportivo La Coruña y mantuvo su ventaja como líder en España. Sergio Ramos lo hizo de nuevo y marcó en la hora para la victoria de los merengues, que iban perdiendo hasta faltando menos de diez minutos.

10.12.2016 17:57

Lectura: 2'

2016-12-10T17:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

No las tuvo todas consigo el Real Madrid en su encuentro por la jornada 15 de la liga española donde buscó un triunfo que le permitiera mantener los seis puntos de ventaja sobre Barcelona, y lo lgró de manera agónica con un final repetido.

Con Cristiano Ronaldo en la platea y James Rodríguez desde el vamos el equipo de Zidane arrancó con dinámica y buen juego por afuera, sobre todo por el lado de Marcelo, pero ese dominio se fue diluyendo tras chocar una y otra vez con la muralla defensiva planteada por el Depor.

La visita fue eficiente a la hora de controlar a los hombres de ataque del Madrid y también cuando tuvo que desactivar el peligro en pelotas quietas cercanas del área. Así logró cerrar un primer tiempo con resultado de 0-0 y escasas emociones.

En la segunda parte el local atacó con más insistencia y consiguió su premio a los 50' con un remate cruzado de Álvaro Morata para el tanto de apertura.

Pero el Madrid quedó expuesto atrás y fue Joselu, que ingresó a los 53 minutos, el que explotó los espacios para dar vuelta el trámite de manera sorpresiva. Primero a los 63' con un otable disparo de afuera del área al ángulo, y dos minutos más tarde para definir ante Navas después de un pase desde la derecha.

Los de Zidane reaccionaron enseguida y se lanzaron aún más al ataque, ante un equipo que se replegó defendiendo la victoria. Sin embargo el poderío de los blancos pudo más y sobre el final dieron vuelta el marcador.

En el minuto 85 el dominicano Mariano Díaz, desde el banco, puso el empate 2-2, dejando el escenario servido para un nuevo gol en la hora de Sergio Ramos.

El zaguero y capitán del Real ganó de cabeza tras un córner en el segundo minuto de descuento y puso cifras definitivas para que el puntero mantenga su distancia en lo alto de la tabla.

Montevideo Portal