Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Prepara sus armas

Rampla: "No vamos a ir a pasear al Estadio", dijo Ronco López sobre el duelo con Peñarol

"Peñarol es la NBA, sacan un suplente de primer nivel de donde sea, pero tenemos nuestros jugadores", dijo López en referencia a la ausencia de Viatri.

12.10.2017 20:54

Lectura: 2'

2017-10-12T20:54:00-03:00
Compartir en

El entrenador de Rampla Juniors, Luis "Ronco" López, señaló que ante Peñarol este sábado desde las 18:00 horas en el Centenario: "no vamos a ir a pasear", a pesar de que su rival de turno: "es un gran equipo".

López, en charla con el programa Último al Arco de Sport 8.90, señaló que "le vamos a jugar con el mismo sistema de siempre", pero analizó: "se hace distinto porque ellos atacan por fuera, son vertiginosos, cambian de ritmo permanentemente y llegan con cuatro o cinco. Buscaremos desestabilizar algunas cosas de ellos para tratar de imponer las nuestras".

El "Ronco" expresó que "Peñarol es un gran equipo que está haciendo las cosas bien, no en vano tienen 14 goles a favor y uno en contra, pero los partidos hay que jugarlos y al Estadio no vamos a ir a pasear".

Sobre la ausencia de Viatri y el "Cebolla" Rodríguez en el juego comentó: "Peñarol es la NBA, sacan un suplente de primer nivel de donde sea, pero tenemos nuestros jugadores y los que me conocen saben que no vamos a ir al estadio con chucho".

Por último cuales son las claves que intentarán realizar los picapiedras para obtener un buen resultado señaló: "en ataque tenemos cosas interesantes, el tema es mantener el cero. Si logramos ese combo de mantener el arco cerrado, hay armas para dañar. Hay que jugar con el corazón, pero también con la razón".

El probable equipo de Rampla Juniors sería con: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Willinton Techera, Matías Soto, Camilo Cándido, Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites, Matías Rigoleto y Alex Silva.