Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Bases y condiciones

Ramos: "El ADN que tiene este equipo no se puede negar, ya está instalado"

"Es importantísima la contundencia y también mantener el arco en cero", destacó el entrenador aurinegro.

27.05.2017 21:55

Lectura: 2'

2017-05-27T21:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras la victoria de Peñarol 3-0 ante Fénix en el arranque del Torneo Intermedio el técnico Leonardo Ramos habló sobre lo que le dejó el equipo.

"Tuvimos en el primer tiempo 35 minutos de nivel altísimo, de perfección táctica. En el segundo tiempo manejamos la situación. Es importantísima la contundencia y también mantener el arco en cero. El ADN de este equipo no se puede negar, ya está instalado", sostuvo Ramos.

"Tenemos un plantel del cual las veces que hemos necesitado echar mano nos responden. Los resultados se ven cuando ganas pero la idea sigue siendo la misma con los que momentáneamente son titulares", señaló el entrenador aurinegro en alusión a las bajas.

El DT destacó el trabajo de los volantes y la defensa: "Tanto Guzmán (Pereira) como Ángel Rodríguez fueron los motores del equipo. Los centrales también. La intención era que estuvieran atentos a Waterman y Gissi”.

"El juego habla a las claras de las ganas que tiene Diego Rossi. Hay movimientos de los compañeros que le posibilitan su espacio”, valoró Ramos sobre el juvenil que crece en rendimiento.

Montevideo Portal