Contenido creado por José Luis Calvete
Danubio
Grande como el objetivo

Ramos: "Danubio, como grande, debe estar peleando todos los torneos"

“Danubio, como institución grande que es, debe estar peleando todos los torneos”, aseguró Leonardo Ramos tras el 2-1 de su equipo sobre Nacional en Jardines del Hipódromo. “Jardines tiene que ser una fortaleza para nosotros”, agregó el entrenador franjeado.

31.08.2016 18:00

Lectura: 2'

2016-08-31T18:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El director técnico del equipo de La Curva de Maroñas analizó el triunfo de sus dirigidos sobre Nacional por la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial, e indicó en diálogo con VTV que “el verdadero ritmo de este equipo es el del segundo tiempo”, reconociendo que en la primera etapa no jugó bien.

“Este Nacional es totalmente distinto al del entrenador anterior. Hoy saltea mucho el medio y busca la segunda pelota, y sabíamos que con (Hugo) Silveira iban a ganar. Ese fue el gran problema; no tuvimos la segunda pelota y cada vez que fuimos a recuperarla nos la ganaban”, opinó en relación a la primera etapa.

“En el segundo tiempo tratamos de darle más vértigo y rapidez a la pelota, que no es lo mismo que jugar apurado, y ahí fue donde el equipo mejoró mucho”, sostuvo, y lamentó lo mal parados que quedaron sus dirigidos en la jugada del primer gol tricolor, ya que “hubo una falla de los tres jugadores que dejaron girar a Viudez y después ellos llegaron antes al área, cuando son cosas que se trabajan todos los días”.

Más allá de eso, tuvo palabras de elogio para su plantel: “nuestros jugadores en este tipo de partidos sacan otras cosas, y eso para nosotros es importantes. Seguimos teniendo una supremacía sobre Nacional y Peñarol, y eso para el jugador, para nosotros y para la institución es importante”.

“Jardines del Hipódromo tiene que ser una fortaleza. En la etapa anterior en que estuvimos era muy difícil ganar en este campo y hoy el equipo mostró personalidad ante un muy buen rival. Sacamos un resultado importantísimo, sostuvo, y no se achicó a la hora de hablar de objetivos: “Danubio, como institución grande que es, debe estar peleando todos los torneos”.

Montevideo Portal