Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Rumores van, rumores vienen

Ramírez pretendido en Alemania

Gastón Ramírez, el joven futbolista de Peñarol, despierta el interés de varios clubes europeos e incluso se manejaron cifras de una posible transferencia. Sin embargo, el dirigente aurinegro Edgard Welker sostiene que “por ahora no hay nada concreto” aunque reconoció que “con el Schalke 04 estamos en contacto permanente”.

31.03.2010 11:23

Lectura: 2'

2010-03-31T11:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El nivel de Gastón Ramírez en el Torneo Clausura es, sin dudas, de lo mejor que el volante ha mostrado desde su debut en Primera División. La llegada de Diego Aguirre al cargo de entrenador lo potenció y su rendimiento levantó a tal punto que despierta el interés de varios clubes del viejo continente.

Uno de los que se anotó en esa lista de pretendientes es Schalke 04, cuyos cazatalentos estuvieron observando al fraybentino de 19 años y también a otros jóvenes.

Al respecto, circuló información que maneja una oferta importante por parte de los teutones, aunque en diálogo con Montevideo Portal el vicepresidente aurinegro, Edgard Welker, señaló que "todavía no hay nada concreto".

El dirigente agregó que "con Schalke estamos en permanente contacto desde hace algunos años, porque cada tanto enviamos jugadores para que se entrenen unas semanas allá".

Welker sostuvo que "por ahora lo único a negociar con Schalke es la situación de Nicolás Mezquida, por quien abonaron una seña y ahora al parecer no harán uso de la opción". Los germanos desembolsaron U$S 200.000 en su momento, y deberán decidir si se quedan o no con el futbolista.

Si bien el vicepresidente mirasol no admitió las negociaciones que trascendieron extraoficialmente, reconoció que los alemanes "estuvieron viendo jugadores hace tres semanas y van a pedir prioridad por alguno".

Todas las luces apuntan a Gastón Ramírez, considerado por muchos como "La joya" que tiene hoy Peñarol. El juvenil es candidato a ser transferido a cambio de una cifra que realmente mueva el piso de la sede de la calle Magallanes, aunque por el momento, son rumores.

Montevideo Portal