Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No se copa

Puerto Montt de Abreu eliminado de la Copa Chile en primera ronda ante Temuco

El Loco jugó los 90 minutos y no pudo contra el cuadro de Mathias Riquero. Otros tres uruguayos avanzaron a segunda fase.

22.07.2017 22:00

Lectura: 2'

2017-07-22T22:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Puerto Montt, el equipo de Primera B del fútbol chileno donde milita Sebastián Abreu, cayó 2-0 en su visita a Deportes Temuco (de Primera División) y quedó eliminado de la Copa Chile, ya que en el encuentro de ida de la primera ronda había igualado 0-0 como local.

El ariete minuano que en tres meses cumplirá 41 años volvió a completar los 90 minutos en el conjunto perdedor, que no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante 23 minutos.

Matías Donoso a los 34’ adelantó a los locales, que a los 58’ sufrieron la expulsión de Luis Casanova. Joaquín Díaz fue expulsado en la visita a los 81’ y cuatro minutos después selló el score Ruben Farfan para el Deportes Temuco, que contó con Mathias Riquero todo el partido.

Otro uruguayo que clasificó fue el atacante Leandro Reymúndez, quien jugó todo el partido en el 1-1 del Coquimbo Unido visitando al Everton. En la ida, el equipo que milita en Primera B había ganado 3-2 como local sobre el de Primera División.

Tampoco se dio la lógica con el Unión Española de Ángelo Pizzorno, que definiendo de local ante un conjunto del ascenso como Unión San Felipe terminó cayendo por penales tras perder 1-0 en los 90 minutos. El zurdo lateral surgido en Cerro jugó todo el encuentro.

El recién ascendido Curicó Unido de Rodrigo Canosa le ganó 1-0 al Magallanes de Rodrigo Brasesco (de Primera B) y avanzó con un global de 2-1, mientras que el San Luis de Diego Chaves impuso la lógica y derrotó 2-0 al Copiapó como local para un global de 3-2. El ex Wanderers y Nacional jugó los 90 minutos, y del otro lado entró el sanducero Juan Manuel Gómez a los 56’.

En otras series sin presencia de uruguayos, Huachipato goleó 4-0 a Deportes Valdivia y clasificó (6-1 el global), Iberia volvió a ganarle 2-0 a Universidad de Concepción y Santiago Morning derrotó 3-1 al O’Higgins a domicilio (deben jugar revancha).

Montevideo Portal