Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Emboscada

Prass: "Hasta un periodista con un trípode intentaba pegarnos"

"Si el equipo de seguridad de Palmeiras no está aquí ocurría una tragedia”, aseguró el director deportivo del club, Alexandre Mattos

27.04.2017 02:12

Lectura: 3'

2017-04-27T02:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los dirigentes del Palmeiras hablaron de una emboscada en el Campeón del Siglo y anunciaron que pedirán a la Conmebol que tomen medidas.

El director de fútbol Alexandre Mattos aseguró a los medios norteños que "desafortunadamente, tuvimos que defendernos. William recibió un puñetazo en la cara, Prass se fue con la boca sangrando. Si Felipe [Melo] no se defiende a sí mismo...Si el equipo de seguridad de Palmeiras no está aquí ocurría una tragedia"", aseguró en entrevista publicada en el portal digital Folha De San Pablo.

"Fue algo premeditado, por lo que podría haber sido mucho peor. El estadio cerró las puertas y no dejaba salir a nuestros hinchas. Felipe [Melo] en ningún momento provocó. Cuando tratamos de abandonar el campo, las puertas se cerraron y los guardias mantenían la puerta así.
Nuestros guardias de seguridad trabajaron y se llevaron la gente del campo, si no algo peor sucedía ", dijo el entrenador Eduardo Baptista.

Mattos dijo que Egidio fue agredido por un periodista. El portero Fernando Prass, que abandonó el campo con la boca sangrando, también confirmó esta versión en Folha de San Pablo y acusó a Nández.

"Me dieron una una patada y un puñetazo en la boca. Es sorprendente cómo el capitán del equipo, Nández, alcanza una cobardía tan grande y premeditada, porque cerraron la puerta. Felicitaciones a Nández, que después dirá que se trata de la Libertadores", sentenció..

"Si la entidad comanda el fútbol (Conmebol) no es estricta con el castigo esto seguirá. Pensaba en la protección de Felipe Melo y en la de todos, cuidar nuestras espaldas e ir adelante, pero hasta teníamos un periodista con un trípode tratando de golpear jugadores del Palmeiras ", finalizó diciendo.

Montevideo Portal