Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Su versión

Polenta: “a los mal intencionados de siempre, que sigan vendiendo ética barata”

El capitán de Nacional se manifestó a través de Twitter tras las críticas recibidas por el episodio con Jonatan Ramírez.

16.10.2017 13:09

Lectura: 2'

2017-10-16T13:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La derrota de Nacional por 2-1 a manos de El Tanque Sisley sacó definitivamente a Nacional de la pelea por el Torneo Clausura y lo dejó lejos en la Tabla Anual, donde ahora está tercero a un punto de Peñarol y a ocho de Defensor Sporting.

En los segundos finales del encuentro, Diego Polenta pisó a Jonatan Ramírez cuando estaba en el piso y luego lo increpó por su festejo cuando el atacante verdinegro le pidió explicaciones. En medio de la discusión, que incluyó un cabezazo y un agarrón de cuello, el árbitro Gustavo Tejera marcó el final del partido.

El capitán de Nacional, quien acumula seis expulsiones en sus 106 cotejos oficiales con la casaca tricolor (siempre que lo echaron el equipo perdió), fue muy criticado por el episodio, ya que no es la primera vez que reacciona contra un rival después de un mal resultado o situación de juego adversa.

Un día después del episodio, Polenta utilizó la red social Twitter para expresarse y decir que puede equivocarse “como cualquier ser humano”. “A los mal intencionados (sic) de siempre, que sigan vendiendo ética barata, no les voy a dar de comer”, agregó.

Montevideo Portal