Contenido creado por Martín Otheguy
Fútbol uruguayo
Se rayó la punta

Peñarol y Liverpool primeros

Danubio le ganó 1 a 0 a Defensor en el Franzini, en el último partido de la segunda fecha del Torneo Clausura. Liverpool le ganó 2 a 1 a Atenas y quedó primero junto a Peñarol, que el sábado le ganó 2 a 1 ante Cerro. El viernes, Nacional y Tacuarembó empataron 1 a 1.

01.02.2010 08:58

Lectura: 2'

2010-02-01T08:58:00-03:00
Compartir en

Peñarol y Liverpool quedaron como líderes del torneo Clausura, segunda fase de la Liga uruguaya, tras completarse hoy la segunda jornada del campeonato.

Liverpool venció por 2-1 a Atenas de San Carlos con goles de Julián Lalinde (m.3) y Mauricio Díaz (m.50), mientas que Santiago Bello (m.78) descontó por Atenas.

Peñarol superó el sábado a Cerro, también por 2-1, con goles de Gastón Ramírez (m.27) y el argentino Alejandro Martinuccio (m.87). Daniel Leites (m.37) fue el autor del tanto de Cerro.

Nacional, actual campeón y ganador del torneo Apertura, igualó el viernes 1-1 con Tacuarembó y ambos quedaron compartiendo el tercer lugar en la clasificación, a dos unidades de los líderes.

Rampla Juniors superó el sábado por 2-1 al Montevideo Wanderers y también suma cuatro puntos.

Danubio venció el domingo por 1-0 a domicilio a Defensor Sporting con gol de Matías Porcari (m.2), mientras que River Plate y Central Español igualaron 3-3.

El colombiano Flavio Córdoba (m.24), Richard Porta (m.64) y Mauricio Prieto (m.84) marcaron los goles de River Plate.

Diego Rodríguez, en dos ocasiones (m.37 y 76), y Horacio Peralta (m.65) fueron los autores de los goles de Central Español.

El Cerrito y el Cerro Largo igualaron el sábado 1-1.

El partido entre Racing y Fénix fue aplazado debido a que el primero jugó el jueves frente al colombiano Atlético Júnior, en la ciudad de Barranquilla durante el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América que finalizó empatado (2-2).

(con información de EFE)