Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Le dan la chance

Peñarol volvió a entrenar con Marcel Novick y Nicolás Dibble como titulares

“Buscaremos atacar desde el primer minuto”, dijo Dibble, quien intentará “aprovechar la oportunidad” ante Plaza Colonia.

21.06.2017 11:46

Lectura: 2'

2017-06-21T11:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nicolás Dibble es la principal novedad de Leonardo Ramos en los últimos entrenamientos tácticos de Peñarol, que entrena pensando en su partido del próximo sábado a las 18 frente a Plaza Colonia en el estadio Campeón del Siglo por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

“Será difícil porque ellos están necesitados de puntos. Yo estuve del otro lado y sé la motivación con la que vendrán a jugarse todo al Campeón del Siglo. Nosotros venimos trabajando bien y buscaremos defender la localía y atacarlos desde el primer minuto para lograr esos tres puntos y seguir primeros”, comentó el atacante en conferencia.

“En este semestre no he podido jugar mucho”, admitió el propio Dibble, quien sostuvo que “al jugador le gusta jugar los 90 minutos todos los partidos” y espera “aprovechar la oportunidad” porque le toca “jugar de a ratos”.

En este caso, el entrenador aurinegro mueve fichas obligado por las circunstancias. La suspensión de Guzmán Pereira (acumulación de tarjetas amarillas) y la lesión de Ángel Rodríguez (esguince de rodilla) llevaron a Ramos a pasar a Nahitan Nández al eje central, donde dio ingreso a Marcel Novick. El otro cambio pasa precisamente por el ingreso de Dibble en el costado derecho del mediocampo.

No hubo arquero en el táctico de este miércoles, pero seguramente sea Gastón Guruceaga. Los 10 jugadores de campo fueron Hernán Petryk; Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Dibble, Nández, Novick y Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias.

Montevideo Portal