Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Algo se rompió

Peñarol: se confirmó la rotura fibrilar de Lucas Viatri. Palacios será su sustituto

Leo Ramos realizará tres cambios para el partido ante Rampla Juniors; dos de ellos obligado.

12.10.2017 09:00

Lectura: 2'

2017-10-12T09:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este miércoles de noche la sanidad de Peñarol confirmó que lo que en principio parecía una simple distensión para Lucas Viatri, finalmente fue un desgarro. Al ariete argentino se lo sometió a una resonancia que arrojó como resultado la rotura fibrilar del bíceps del muslo, por lo que estará casi tres semanas sin jugar.

Viatri se perderá los partidos ante Rampla Juniors, Defensor Sporting y Sud América, y como sustituto natural aparece Cristian Palacios. Leonardo Ramos probó con él en la delantera, aunque el equipo todavía no está definido, dado que Cristian Rodríguez llegó de la selección con una contractura en el sóleo y es duda.

Con las bajas obligadas del lesionado Viatri y el suspendido Ramón Arias, y la salida por decisión técnica de Gastón Rodríguez, el entrenador mirasol entrenó pensando en el duelo del sábado a las 18 en el Centenario ante Rampla Juniors con Yeferson Quintana, Fabián Estoyanoff y Palacios de titulares, y espera por el Cebolla.

Hoy el equipo iría con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Quintana y Lucas Hernández; Walter Gargano y Guzmán Pereira; Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Estoyanoff; y Palacios.

Las entradas para el partido ante Rampla se venden en locales de Redpagos a $ 250 tribuna Ámsterdam, $ 350 Olímpica y $ 450 América (puerta 3). Los menores de hasta 12 años ingresarán gratis.

Montevideo Portal