Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Electrocutado

Peñarol perdió 2-1 con Emelec en el CDS y confirmó más amistosos

Junior Arias anotó el gol de los carboneros en su primer amistoso de la era Leo Ramos. Duró 70 minutos y los ecuatorianos marcaron en el primer chico.

17.01.2017 10:40

Lectura: 2'

2017-01-17T10:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol disputó el primer amistoso de su pretemporada 2017 este martes en el Campeón del Siglo a puertas cerradas para el público. Sólo la prensa pudo observar el 2-1 logrado por el Emelec de Alfredo Arias sobre los carboneros en un partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini anotaron para el conjunto ecuatoriano en la primera mitad y Junior Arias descontó para los mirasoles en el complemento tras pase de Lucas Cavallini, su socio en ofensiva.

Kevin Dawson; Alex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg y Mathias Rodríguez; Luis Urruti, Marcel Novick, Nahitan Nández y Matías Mier; Luicas Cavallini y Junior Arias fueron los 11 de Ramos. Del otro lado jugaron Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Osvaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Romario Caicedo y Ayrton Preciado; Brayan Angulo y Marcos Mondaini.

A segunda hora jugaron otro partido de 70 minutos los suplentes, que ganaron 3-2 formando con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Matheus Bressan, Emilio MacEachen y Andrés Rodales; Nicolás Dibble, Guzmán Pereira, Tomás Costa y Juan Martín Boselli; Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso. Rodríguez, Affonso y Petryk hicieron los goles.

Peñarol realizará la semana próxima una pequeña gira por Brasil, donde chocará con Atlético Paranaense el miércoles 25 y con Corinthians cuatro días más tarde.

Estaba previsto un amistoso con O'Higgins de Chile el próximo sábado, pero quedó descartado.

Montevideo Portal