Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Uno seguro y varios tal vez

Peñarol hizo oficial la contratación de Walter Gargano y espera por Corujo

El Mota se hará presente en el Centro de Alto Rendimiento de los aurinegros. Corujo está cerca y se espera por Formiliano y Maxi Rodríguez.

24.07.2017 02:56

Lectura: 2'

2017-07-24T02:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El domingo se cerró con la concreción de dos gestiones por las que Peñarol venía trabajando arduamente en los últimos días.

La primera fue la llegada de Walter Gargano, quien tras desvincularse del Monterrey de México emprendió viaje hacia Montevideo para enrolarse con los carboneros por tres temporadas.

Justo en el día de su cumpleaños 33, el volante sanducero ex Danubio, Napoli, Inter de Milán, Parma y Rayados de Monterrey finiquitó su incorporación a filas aurinegras y viajará junto a sus nuevos compañeros el jueves a Solanas para realizar la pretemporada.

El plantel principal mirasol reinicia sus trabajos de cara al Torneo Clausura hoy a las 10 horas en el Centro de Alto Rendimiento sin la presencia de Junior Arias.

El delantero surgido en Liverpool continuará su carrera en Talleres de Córdoba, que acordaron pagar a Peñarol un millón de dólares por el 33% de la ficha que el club había adquirido hace un año.

En cuanto a altas, sigue estando muy cerca la posibilidad de Mathias Corujo. Algo más complicada es la situación de Fabricio Formiliano, dada la necesidad de negociar con Danubio, y se espera por Maximiliano Rodríguez, el volante argentino que rescindió con Newell's Old Boys y a quien se le hizo una oferta.

Montevideo Portal