Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Todas las manos

Peñarol: en duda el arco para enfrentar a River Plate

El técnico dio la lista de convocados y analiza la salida de Gastón Guruceaga del equipo titular para que ingrese Kevin Dawson.

28.04.2017 16:10

Lectura: 2'

2017-04-28T16:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este sábado a las 19:00 Peñarol recibirá a River Plate en el Campeón del Siglo por la fecha 13 del Apertura, encuentro que deberá ganar para seguir con chance de campeonar.

El conjunto Carbonero entrenará hoy desde las 16 a puertas cerradas en Los Aromos, donde Ramos confirmará el once inicial para enfrentar al darsenero.

La idea del técnico era colocar a Kevin Dawson en el arco desde el arranque, en lo que podría ser el primer partido como titular del ex Plaza Colonia desde su llegada al club. Habrá que esperar si ramos se la juega por el cambio o le da la confianza a Guruceaga.

El equipo mirasol ante River iría entonces con Dawson; Petryk, Arias, Quintana, Lucas Hernández; Alex Silva, Nández, Novick, Cebolla Rodríguez; Junior Arias y Affonso.

Hay que recordar que cuatro jugadores de Peñarol se encuentran declarando ante la justicia desde las 14:00 y quizás esta situación impida su presencia en el entrenamiento por lo que no se descarta una convocatoria de último momento.

Convocados

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Lucas Hernández, Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Marcel Novick, Matías Mier, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Alex Silva, Nicolás Dibble, Junior Arias, Diego Rossi, Mauricio Affonso y Lucas Cavallini.

Montevideo Portal