Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Figurita repetida

Peñarol: el plantel retomará la medida de no concentrar para este sábado

A raíz de los atrasos salariales, los futbolistas carboneros llegarán al partido ante Rampla Juniors cada uno por su cuenta.

12.10.2017 15:44

Lectura: 2'

2017-10-12T15:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol volvió a entrenar este jueves de mañana y el plantel decidió retomar una medida que había puesto en práctica por primera vez previo al encuentro del 3 de setiembre ante Boston River. Tal como en aquella oportunidad, hay deudas salariales con el plantel.

Tras no concentrar frente a Boston River (victoria 1-0 en el Centenario) y Wanderers (2-0 en el Campeón del Siglo el 9 de setiembre), los futbolistas mirasoles levantaron la medida de cara al clásico del 17 del mes pasado ante Nacional (triunfo 2-0) y nuevamente concentraron previo al 3-0 del último sábado ante Fénix.

Antes del clásico la dirigencia aurinegra había pagado un mes y mostró voluntad de solucionar el problema, lo que fue visto con buenos ojos por los dirigidos por Leonardo Ramos. Sin embargo, un mes después se repite el problema; los jugadores siguen sin cobrar y por tercer partido no van a concentrar.

Este sábado, cuando Peñarol visite a Rampla Juniors a las 18 horas por la séptima fecha del Clausura, los futbolistas llegarán al Estadio Centenario cada uno por su cuenta.

Leonardo Ramos prepara el equipo con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Walter Gargano; Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Fabián Estoyanoff; y Cristian Palacios.

Montevideo Portal