Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Cachila al taller

Peñarol: concentran 19 jugadores para recibir a Fénix el sábado

Sin Ramón Arias ni Cavallini, los carboneros ya piensan en su debut por el Torneo Intermedio con Affonso recuperado.

25.05.2017 15:43

Lectura: 2'

2017-05-25T15:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con Ramón Arias desgarrado en el posterior del muslo y Lucas Cavallini suspendido tras haber sido expulsado en la última fecha del Torneo Apertura ante Racing, Peñarol prepara el estreno en el Torneo Intermedio, un certamen que puede asegurarle la participación internacional en 2018 y además descontar la desventaja respecto a Defensor Sporting y Nacional en la Tabla Anual.

Leonardo Ramos definió los 19 concentrados con la base de los que jugaron el miércoles ante Jorge Wilstermann, agregando a Lucas Hernández y Nahitan Nández. Matías Mier, el otro jugador que cumplió su segundo encuentro de suspensión en la Copa Libertadores, no fue convocado para el choque del sábado a las 19 ante Fénix en el estadio Campeón del Siglo.

Fueron citados los arqueros Gastón Guruceaga y Kevin Dawson, los defensores Hernán Petryk, Alex Silva, Yeferson Quintana, Maximiliano Perg, Iván Villalba, Lucas Hernández y Fabián Píriz, los volantes Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez y Cristian Rodríguez, y los atacantes Nicolás Dibble, Diego Rossi, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso.

Las entradas se venden y canjean en locales de Redpagos hasta el viernes de forma gratuita para los socios en las tribunas Cataldi, Güelfi (portón B) y Damiani. En la Henderson los socios abonan $ 650, mientras que las generales cuestan $ 950 en esa tribuna. En las restantes los precios son; Güelfi $ 300, Cataldi $ 320 y Damiani $ 350. Los menores de hasta cinco años entran gratis.

Los hinchas de Fénix ingresan por el portón A de la tribuna Güelfi abonando $ 320.

Montevideo Portal