Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Un Ángel especial

Peñarol: concentran 18 para recibir a Plaza Colonia el sábado. Juega Ángel Rodríguez

Con Dibble como único cambio respecto al equipo que venció a El Tanque Sisley, los carboneros ya tienen todo definido para el sábado.

22.06.2017 12:46

Lectura: 2'

2017-06-22T12:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol volvió a entrenar este jueves de mañana en Los Aromos y Leonardo Ramos ratificó la alineación pensando en el encuentro del sábado a las 18 horas ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Intermedio.

La salida del suspendido Guzmán Pereira y el ingreso de Nicolás Dibble al costado derecho del mediocampo, desplazando a Nahitan Nández al eje central, es la única variante de los aurinegros en comparación con la formación del pasado domingo ante El Tanque Sisley.

Ángel Rodríguez, que había terminado sentido a raíz de un leve esguince de rodilla, volvió a trabajar con normalidad este miércoles y ya se metió entre los titulares en la práctica del jueves.

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nicolás Dibble, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez y Cristian Rodríguez; Diego Rossi y Junior Arias serán los 11, y completan la lista de concentrados Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Alex Silva, Marcel Novick, Matías Mier, Luis Urruti y Lucas Cavallini.

Quedaron fuera de la convocatoria el zaguero paraguayo Iván Villalba y el delantero Mauricio Affonso.

Las entradas se venden en Redpagos, donde los socios pueden canjear sus boletos gratuitos para las tribunas Cataldi, Güelfi y Damiani. Las generales cuestan $ 300 en la Güelfi, $ 320 Cataldi, $ 350 Damiani y $ 950 Henderson. En la Henderson los socios abonan $ 650.

Montevideo Portal