Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Pasar la página

Peñarol: concentran 18 para el partido ante River Plate

Ramón Arias y Lucas Cavallini vuelven a la convocatoria. No así el suspendido Guzmán Pereira.

27.04.2017 15:22

Lectura: 2'

2017-04-27T15:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un día después de la dolorosa derrota ante Palmeiras en cifras de 3-2 por la Copa Libertadores, Peñarol dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán este viernes de cara al encuentro del sábado frente a River Plate por la 13.ª fecha del Torneo Apertura.

Respecto a la convocatoria copera para su último cotejo, no aparecen Ángel Rodríguez, Mathias Rodríguez ni el juvenil Fabián Píriz, y regresan Ramón Arias y Lucas Cavallini, quienes no estuvieron a la orden este miércoles por suspensión.

Gastón Rodríguez y Guzmán Pereira, quienes tampoco fueron de la partida ante Palmeiras, no jugarán este fin de semana por estar suspendidos. En el caso de Pereira es por acumulación de amonestaciones.

Sin un indicio del equipo aún, concentrarán los arqueros Gastón Guruceaga y Kevin Dawson, los zagueros Ramón Arias, Yeferson Quintana, Maximiliano Perg e Iván Villalba, los laterales Hernán Petryk, Lucas Hernández y Alex Silva, los volantes Nahitan Nández, Marcel Novick, Matías Mier y Cristian Rodríguez, y los delanteros Nicolás Dibble, Diego Rossi, Junior Arias, Lucas Cavallini y Mauricio Affonso.

El plantel mirasol entrenará este viernes a las 16 en Los Aromos y posteriormente quedará concentrado de cara al choque fijado para el sábado a las 19 en el estadio Campeón del Siglo.

Las entradas para ese partido ya se canjean y venden en locales de Redpagos con los siguientes precios (socios y generales respectivamente); Güelfi (portón B) gratis, $ 300 y socios adherentes $ 210, Cataldi gratis y $ 320, Damiani gratis y $ 350, Henderson $ 650 y $ 950. La parcialidad de River Plate ingresará por el portón A de la Güelfi pagando $ 320. Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis.

Montevideo Portal