Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
No hay caso

Peñarol cayó ante Plaza Colonia 1-0 en amistoso en Campeón del Siglo

Federico Castellanos anotó el único tanto del partido para Plaza, en el rebote de un penal atajado por Guruceaga. Es la tercera derrota al hilo de los titulares

21.01.2017 14:09

Lectura: 2'

2017-01-21T14:09:00-03:00
Compartir en

Los titulares de Peñarol volvieron a caer en su tercer amistoso consecutivo, ahora con Plaza de Colonia por 1-0 con gol de Federico Castellanos de penal.

Los aurinegros formaron para este cotejo con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceiçao, Hernán Petryk; Nicolás Dibble, Nahitan Nandez, Guzman Pereira, Matías Mier; Junior Arias y Lucas Cavallini

Plaza, de Leonel Rocco por su parte hizo lo propio con: Nicolás Guirin, Alejandro Furia, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Richard Fernandez, Maximiliano Noble, Ezequías Redin, Castro, José Alvarez, Federico Ramos y Federico Castellanos.

El partido que por momentos tuvo mucha pierna fuerte fue parejo y se desequilibró con un gol de Castellanos, jugador de gran torneo con Atenas de San Carlos en la Segunda División Profesional y que arribó esta temporada a los "pata blanca", tras un penal que contuvo Guruceaga y que definió en el rebote.


Cabe destacar que los titulares aurinegros habían caído previamente ante Emelec de Ecuador por 2-1 y Juventud De Las Piedras 3-2

En el partido de segunda hora los Ramos y Rocco no se superaron igualando sin goles 0-0. Peñarol formó con: Kevin Dawson, Enzo Martínez, Matheus Bressan, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Marcel Novick, Tomás Costa, Juan Martín Boselli, Maximiliano Silveira, Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez.

Otro detalle que dejó el movimiento mantinal fue que Leonardo Ramos le informó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada: Gabriel Leyes, Luis Urruti, Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Andrés Rodales y Octavio Colo.

Los dos primeros podrían recalar en los patas blancas.