Peñarol

Con los justos

Peñarol a Colonia con 18 jugadores; no va Alex Silva

Leonardo Ramos tiene definido el equipo y el banco de suplentes para visitar a Plaza Colonia. Los carboneros viajan el viernes.
20.04.2017 15:17

Peñarol volvió a entrenar este jueves de mañana en Los Aromos, donde realizó fútbol frente al equipo de tercera división. Nahitan Nández, quien había estado entre algodones por una sobrecarga muscular, trabajó con normalidad y mantuvo su puesto sobre el carril derecho de la mitad de la cancha.

La única novedad en la formación fue la aparición de Matías Mier por la izquierda en sustitución de Cristian Rodríguez. El Cebolla llegó más tarde porque quisieron robarle el auto y se demoró realizando la denuncia, pero es número puesto para empezar jugando en el Suppici.

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Matías Mier; Mauricio Affonso y Junior Arias fueron los 11, con la variante segura de Rodríguez por Mier en el sector zurdo.

Leonardo Ramos ya tiene los 11 y además definió la lista de concentrados con Kevin Dawson, Iván Villalba, Mier, Nicolás Dibble, Diego Rossi, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini. No aparecerán en el ultra-ofensivo banco de suplentes el lateral Alex Silva ni el delantero Juan Martín Boselli, ambos por decisión técnica.

El plantel carbonero entrenará el viernes a las 15:30 en Los Aromos y tras la práctica y una merienda partirá hacia Colonia, donde se alojará en el Hotel Sheraton. El partido está fijado para las 16 horas del sábado.

Las entradas se venden en locales de Redpagos a $ 300 las cabeceras, $ 400 tribuna de la Rambla (Olímpica) y $ 500 la tribuna principal (América). Los menores de hasta cinco años entrarán gratis.