Contenido creado por Martin Fabregat
Peñarol
Alianza carbonera

Movimiento 2809 y Todos por Peñarol oficializan alianza para las elecciones

El pasado jueves se selló esta unión entre los principales temas tratados destacó el trato igualitario a las socias mujeres y socios del interior, y el resurgir de la institución como Club Atlético y no solo de fútbol.

25.06.2017 10:03

Lectura: 2'

2017-06-25T10:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El jueves por la noche en una sala repleta de socios peñarolenses quedo oficializada la alianza entre  el Movimiento 2809 y Todos por Peñarol - Lista 1960. 

Este movimiento nació a fines del año 2016 con la intención de integrar y acercar a los socios del club para que ellos también sean parte de las decisiones de Peñarol. En el emotivo evento la peñarolense Juditha Varela hizo hincapié en la situación de las mujeres socias y los socios del interior y de la necesidad de que se modifique el estatuto para que tengan los mismos derechos y de los socios activos.

Panos Hodjaian destacó que Todos por Peñarol se suma al cambio responsable y hablo de la necesidad de trabajar todos unidos "porque al otro día de la elección hay que sentarse a trabajar con todos.

En la misma línea Pedro Jisdonian resaltó la importancia que tiene: "tener al equipo por arriba de las personas en la próxima gestión. En materia deportiva la imperiosa necesidad de ganar los clásicos y los campeonatos uruguayos así como armar un equipo capaz de pelear internacionalmente".
 
Por su parte Marcelo Areco contó que le prometió a los hijos que van a ver a Peñarol Campeón de América. También destacó que si gana la elección Peñarol va a volver a ser el Club Atlético Peñarol que todos conocen, destacando a los miembros de la 1960 por las ganas que tienen de trabajar y formar parte del cambio responsable.

Montevideo Portal