Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Chiche incluido

Peñarol: Mathías Corujo a zona de volantes, el cambio de Ramos para Fénix

Lucas Viatri que trabajó en forma diferenciada en el comienzo de la semana, ya se recuperó totalmente y comandará el ataque en busca de su primer gol oficial.

21.09.2017 19:37

Lectura: 2'

2017-09-21T19:37:00-03:00
Compartir en

Peñarol trabajó en el Campeón del Siglo con vistas al duelo del domingo ante Fénix por el Clausura, donde intentará conseguir su sexta victoria al hilo, impulsado además por el triunfo clásico de la fecha pasada.

Leonardo Ramos tan sólo planteará una variante con respecto al equipo que jugó ante los albos y será la presencia en zona de volantes de Mathías Corujo, que vuelve a los once en sustitución del suspendido Fabián Estoyanoff.

Lucas Viatri que trabajó en forma diferenciada en el comienzo de la semana, ya se recuperó totalmente y comandará el ataque en busca de su primer gol oficial.

De esta forma los once mirasoles para enfrentar a los albivioletas serían con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Los precios para el domingo en el Campeón del Siglo son los siguientes:

Tribuna Frank Henderson: generales $950, socios $650, palquistas y butaquistas, gratis.
Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $ 350, socios y palquistas, gratis.
Tribuna Washington Cataldi: generales $ 320, socios gratis.
Tribuna Cr. Gastón Güelfi (portón B): generales $ 150, socios adherentes $ 100, socios gratis.