Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
La carne en el asador

Peñarol: Leonardo Ramos apuesta a una delantera argentina para enfrentar a El Tanque

En los once, Dawson será el arquero titular, Alex Silva irá al lateral, Corujo a zona de volantes y los dos argentinos jugarán en delantera.

17.08.2017 19:17

Lectura: 2'

2017-08-17T19:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol trabajó pensando en el debut de torneo Clausura y se prepara para presentar el equipo que Leonardo Ramos tenía en vista para este segundo semestre. con Viatri de arranque en delantera y la mayoría de las incorporaciones en los once.

En el movimiento realizado en Los Aromos, el entrenador entrenó pensando en el duelo con El Tanque Sisley del próximo domingo en el estadio Centenario desde las 15:30 horas.

El equipo que se perfila para este partido cuenta con la confirmación de Dawson en el arco, Alex Silva en el lateral, Corujo en zona de volantes y Maxi Rodríguez y Lucas Viatri arriba.

De esta forma los titulares formarían con: Kevin Dawson; Alex Silva, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mathías Corujo, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cebolla Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Los aurinegros se prepararon para este torneo tras caer con San Lorenzo, Nacional y Danubio, empatar con Estudiantes de La Plata y ganarle a Plaza Colonia, en los amistosos previos.

Esto hizo que la continuidad de Leonardo Ramos en el equipo estuviera en duda y un mal arranque dejando puntos con el equipo fusionado podría ser desequilibrante para que el entrenador siga al frente del plantel.

Las entradas para el debut mirasol en el Clausura siguen a la venta con los siguientes precios:

Tribuna Amsterdam: $320 (generales) y $160 (socios)
Tribuna Colombes: $300 (generales). Con una entrada ingresan 2 personas.
Tribuna Olímpica: $350 (generales) y $220 (socios)
Tribuna América: $450 (generales) y $300 (socios)

 

Montevideo Portal