Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Ajustando detalles

Peñarol: Guzmán Pereira o Corujo la duda en el once de Leonardo Ramos ante Fénix

Los de Leonardo Ramos, que llegan impulsados por la victoria clásica, tendrían en principio un solo cambio, obligado, por la expulsión de Fabián Estoyanoff

20.09.2017 20:01

Lectura: 2'

2017-09-20T20:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol se prepara para enfrentar este domingo a Fénix por la sexta fecha del torneo Clausura, partido en que buscará mantener su racha invicta y perfecta, que lo tiene líder con dos puntos de diferencia sobre Defensor Sporting.

Los de Leonardo Ramos, que llegan impulsados por la victoria clásica por 2-0 ante Nacional, tendrían en principio un solo cambio, obligado por la expulsión de Fabián Estoyanoff en dicho cotejo.

Ante ello la principal posibilidad sería el ingreso al equipo Guzmán Pereira, pasando el "Cebolla" Rodríguez como volante externo, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que retorne al once Mathías Corujo.

Tanto Walter Gargano como Maximiliano Rodríguez que habían entrenador diferencia el martes, este miércoles lo hicieron con normalidad y quien se movió en esta condición fue el otro argentino, Lucas Viatri, aunque se estima que llegará sin problemas al duelo.

Fénix por su parte, llegará a este duelo con siete puntos acumulados y su entrenador, Gustavo Ferrín, no podrá contar con Luis Urruti por clausula contractual al estar a préstamo de los aurinegros.

El equipo se perfila con: Darío Denis, Martín González, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Gonzalo Ramos, Agustín Canobbio, Leandro Ezquerra, Breno De Souza, Maximiliano Pérez.

Los precios para el domingo en el Campeón del Siglo son los siguientes:

Tribuna Frank Henderson: generales $950, socios $650, palquistas y butaquistas, gratis.
Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $ 350, socios y palquistas, gratis.
Tribuna Washington Cataldi: generales $ 320, socios gratis.
Tribuna Cr. Gastón Güelfi (portón B): generales $ 150, socios adherentes $ 100, socios gratis.

Montevideo Portal